martes, 14 de junio de 2011

Estrategia de consulta

Es un tema muy delicado en la sociedad de Maciel y que se ha hablado y buscado soluciones muchas veces pero sin llegar a ningun punto, eso significa que hay muchos interes por detras. Por lo tanto, debe abordarse con cuidado.
Tenia entendido, gracias a mi mama, que el doctor Mario Utín, años atras, habia investigado el tema e intentó juntar firmas para erradicar las antenas pero no logro culminar con su objetivo, entonces en primer lugar hablaré con él.
Calculo que no estará de acuerdo con las políticas de la intendencia actual y que me dará información en contra. Con esa información armaré un interrogatorio pacifico e iré a entrevistar al intendente comunal, Jorge Marucco y le pedire que me muestre contratos y demas papeles relacionados con la instalación de las antenas. Luego buscare información de los propietarios de los terrenos en los cuales estan emplazadas las antenas e intentare llegar a ellos, buscando información de la empresa por este lado.
En el medio de mi investigación enfocaría a los vecinos que firmaron los papeles correspondientes para eliminar las torres y averiguare que respuestas obtuvieron una vez presentados los papeles con el petitorio.
Por último pondré en mi lista de entrevistas al ex intendente comunal Carlos Taborda, porque según tengo entendido las antenas de telefonía, en su mayoría, se instalaron durante sus últimos años en la política. Y a los propietarios o encargados de las antenas de telefonia móvil por ser una de las llegadas mas difíciles.
Esto es una suposición de seguimiento, depende que lo respete o no, de los datos que me brinden los entrevistados y la información que vaya recaudando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario