martes, 4 de octubre de 2011

Extracto libro

En la localidad de Maciel, un pueblo con alrededor de siete mil habitantes, hay vecinos que están inquietos. Juntaron firmas y las llevaron a la comuna con un reclamo, el cuál nunca fue atendido. En la oficina comunal las caras cambian dependiendo lo que vaya uno a buscar. Y las mentiras de por medio entorpecen el avance de la investigación.
El presidente comunal Jorge Marucco remarca que de su parte ya hizo todo lo posible para solucionar el problema, sin embargo, esta muy tranquilo a la espera de una posible solución. Después de años de mandato y de un ataque sin sentido, Marucco inició acciones legales. Resulta un poco sospechoso que después de tanto, recién ahora se mueva e intente solucionar el problema. Sobre todo si él mismo explica que le deben dinero de parte de una empresa de telefonía celular.
Es un poco obvio, al presidente comunal le deben dinero, inicia acciones judiciales y ya que está intenta solucionar el problema que hace años un grupo de vecinos le planteo con firmas de por medio. Mientras tanto la antena de telefonía celular que esta instalada en el medio del pueblo sigue en su lugar, donde no debería estar. Y los vecinos esperando impacientes a que la saquen de allí.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario