viernes, 28 de octubre de 2011

MEMO 11

12/9
Fui a la comuna para pedir el archivo del cual me habló Taborda y a entrevistar en privado a Jorge Marucco, el presidente comunal, porque anteriormente me había dado alguna información muy por arriba. Marucco me informó que envió varias intimaciones a los dueños de la antena pero que la tercerizaron y no sabe qué empresa es la dueña actual. Además me repitió que no puede hacer nada en contra de la antena porque no hay ley que lo ampare y que si entra en juicio, la comuna pierde mucho dinero. En contraposición, me informó que se contactó con un grupo de abogados, de los cuales no me quiso decir los nombres, para que hagan las cobranzas de las demás antenas instaladas y que aprovecho para que se encarguen de esta de la cual hablamos. Que la intención es perdonarles la deuda que tienen con la comuna con la condición que la trasladen lejos del pueblo. Le pedí los archivos de la antena y me dijeron las secretarias que no había nada, que vinieron y la instalaron. Pregunte si había alguna ordenanza que estableciera límites para la instalación y prometieron buscarme las “únicas” que había, precisamente realizadas durante la gestión de Marucco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario